TÉRMINOS Y CONDICIONES
1 Términos y condiciones
2 Directo a no aceptar el pedido o cancelar la compra
3 seguridad
4 Precios
5 Envío y entrega del producto
6 Inspección de entrega
7 Información de devolución
8 Disponibilidad
9 Proceso de pedido
10 Ley aplicable
11 Cambio de términos y condiciones
12 Resolución de disputas en línea
13 #vepro_tachographs
14 Política de cancelación de pedidos
PREÁMBULO
Estas son las condiciones pactadas entre Vepro Internacional Lda con el NIF PT 502899514 y con sede en el Nucleo Empresarial da Abrunheira, Lado Poente, Armazém nº 3, 2710-679 Sintra Portugal, con capital social de 50.000 €, inscrito bajo el número único de persona corporativo y fiscal 216749310 y entre cualquier persona física mayor de edad o persona jurídica que desee realizar una compra a través del sitio web www. vepro.pt, por teléfono (+351) 214660119, mensajes, correo o correo electrónico, en lo sucesivo denominado “Usuario”.
ASPECTOS GENERALES
El uso del Sitio asigna automáticamente la condición de Usuario e implica la aceptación, plena y sin reservas, de todas las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones, en la versión vigente en cada momento que acceda al Sitio. Si no acepta completamente alguna de las condiciones establecidas, no debe acceder / utilizar nuestro Sitio. Al consultar, utilizar o descargar los contenidos del Sitio, se compromete a respetar las condiciones establecidas en este documento.
El Usuario puede utilizar el Sitio, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, algunas de las funciones del Sitio pueden depender del registro.
CARACTERÍSTICAS DEL SITIO
usuario registrado
Para acceder a más funciones, el Usuario puede registrarse en el Sitio.
El Usuario deberá cumplimentar un formulario, en el que, además de elementos opcionales, deberá indicar los siguientes datos:
– Primero y ultimo nombre;
– Dirección de correo electrónico;
– Palabra clave.
Toda la información proporcionada por el Usuario debe ser correcta y veraz. El Usuario debe actualizar la información facilitada, siempre que sufra algún cambio. El Usuario es el único responsable de las manifestaciones falsas, incompletas o incorrectas que realice y de las pérdidas que puedan ocasionar a la empresa oa terceros, con la información que facilite.
No seremos responsables de los daños resultantes del uso indebido o negligente de la contraseña definida por el Usuario para acceder a su cuenta. El Usuario debe asegurar la confidencialidad de la respectiva contraseña.
Características de la cuenta
El Usuario Registrado tendrá acceso a un área personal, con los datos que haya indicado en el momento de registrarse.
Mediante el registro, el Usuario podrá acceder a los datos de su cuenta y proceder a su alteración o eliminación permanente. Puede consultar sus pedidos, devoluciones y comunicaciones con la empresa.
Catálogo de productos (tienda online)
En el Sitio se encuentran disponibles los productos comercializados por Vepro Internacional Lda con el NIF PT 502899514 y con sede en el Nucleo Empresarial da Abrunheira, West Side, Almacén nº 3, 2710-679 Sintra Portugal. La información del producto presentada en el Sitio solo tiene la intención de proporcionar un breve resumen informativo para la conveniencia e información del visitante.
Tomamos todas las medidas para asegurarnos de que la información y los datos contenidos en el Sitio sean precisos y estén actualizados al ingresarlo. Sin embargo, no se garantiza la actualización o corrección de esta información. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la precisión o integridad de la información (incluida la información sobre bienes y servicios) incluida en el Sitio.
Nos reservamos el derecho de cambiar, eliminar o mover cualquier información en el Sitio, en cualquier momento, sin previo aviso.
Los usuarios aceptan y reconocen expresamente que:
– Las fotografías presentadas en el Sitio son solo para fines ilustrativos, y los Usuarios deben consultar información detallada sobre los productos y sus características / especificaciones;
– El precio expuesto es el precio recomendado, sin embargo, puede haber errores ortográficos en los que no podemos garantizar el suministro si esta es la situación;
– Haremos todos los esfuerzos razonables para incluir información de producto precisa y actualizada en el Sitio. Sin embargo, no podemos garantizarlo;
– No garantizamos la existencia en stock de los artículos incluidos en el Sitio, ni asumimos responsabilidad por artículos descatalogados.
DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE DATOS
Consulte nuestra Política de privacidad y Política de cookies.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Salvo que se especifique lo contrario, los contenidos del sitio web, textos, gráficos, fotografías tienen derechos reservados a la empresa, quedando prohibido su uso, con fines comerciales o no.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Usuario será responsable del contenido de la información enviada o transmitida al Sitio.
Es de conocimiento del Usuario que el uso del Sitio puede no ser 100% seguro, con la posibilidad de que la información enviada / recibida sea interceptada por personas no autorizadas, no siendo la empresa responsable por fallas en la seguridad de las comunicaciones y no asumiendo responsabilidad alguna por el uso mal uso de su información por parte de terceros.
El Usuario reconoce que el acceso y uso del Sitio puede sufrir interrupciones y que la información en el Sitio puede contener errores, fallas técnicas, problemas u otras limitaciones. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web o se puede acceder a él a través de otros sitios web. La empresa no se hace responsable de ellos, es decir, del control de contenido, disponibilidad, operatividad o rendimiento.
En la medida máxima permitida por la ley, la empresa excluye cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por el uso del Sitio.
DISPOSICIONES FINALES
En caso de incumplimiento de estos Términos y condiciones, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales previstas. Además, nos reservamos el derecho, a su discreción, de cancelar el acceso o uso del Sitio, con o sin notificación del Usuario.
Los Términos y Condiciones de uso del Sitio están regulados de acuerdo con las leyes vigentes.
Si alguna disposición aquí descrita se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o reducida según los términos de la ley, sin afectar la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. El Usuario está sujeto a la versión de los Términos y Condiciones en el momento de su uso, por lo que recomendamos su consulta periódica.
La reproducción total o parcial de cualquier imagen o contenido de este sitio, por medios electrónicos, mecánicos u otros, incluyendo copia, impresión o captura de pantalla, no está permitida sin el permiso expreso por escrito de Vepro.pt (propiedad de Vepro Internacional Lda. ). Para hacer esto, pida permiso.
Al acceder y utilizar este sitio, así como al comprar productos o servicios contenidos en él, usted acepta los términos de uso de este sitio. Las condiciones pueden ser actualizadas sin previo aviso, por lo que recomendamos la visita regular de esta página para conocer cualquier cambio en las mismas.
El acceso a este sitio tiene carácter temporal, reservándose el derecho a retirar o cambiar los servicios sin previo aviso, así como restringir el acceso a algunas áreas sin un tiempo definido.
Vepro.pt no se hace responsable de posibles fallos en la red de internet, sin embargo puede comprobar si la interrupción de la prestación del servicio, por la necesidad de realizar conservación, mantenimiento o cualquier tipo de alteración en la red informática. No existen características que puedan dañar el sistema o dispositivo que el usuario pueda estar usando de alguna manera, y cualquier mal funcionamiento, daño, pérdida u otros costos que el usuario pueda tener, debido al uso de este sitio web, son de responsabilidad exclusiva y a cargo del usuario.
Los pedidos solo pueden ser realizados por personas mayores de 18 años, comprometiéndose a proporcionar datos verdaderos que les permitan procesar y entregar el pedido con éxito.
Estos términos y condiciones generales de venta regulan exclusivamente la oferta, transmisión y aceptación de pedidos realizados entre consumidores de Vepro.pt (Vepro Internacional Lda.)
Estas condiciones solo se aplican en el sitio web de Digitac.pt y no se pueden aplicar en tiendas físicas.
- DERECHO A NO ACEPTAR PEDIDO O CANCELAR COMPRA
Vepro se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra en las siguientes situaciones, exentos de responsabilidad por daños o costos:
– El producto ya no está disponible / en stock (se devolverán los pagos);
– La información de facturación no es correcta o se puede verificar;
– La transferencia para el pago del pedido no fue recibida por nosotros en un plazo de 5 días hábiles después de la aceptación de su pedido;
– Pedido susceptible de fraude;
– Si creemos que es un revendedor;
– Hay un error en la cotización del precio;
– No es posible realizar la entrega en la dirección proporcionada;
- SEGURIDAD
El sitio web Vepro.pt utiliza la tecnología de seguridad más avanzada entre las plataformas de cifrado disponibles.
Su información de pago estará encriptada desde el momento en que ingresa, hasta que se procese su transacción y no se almacenará en un servidor público. Aunque utilizamos software de cifrado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos por Internet o por correo electrónico.
Vepro no se hace responsable de ningún daño sufrido como resultado del uso de medios electrónicos de comunicación, incluidos, entre otros, daños recurrentes por fallas o demoras en la entrega de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o por programas de software. Computadora utilizada para comunicaciones o transmisiones de virus.
Todo el sitio web Vepro.pt está protegido por certificados Secure Socket Layer 3 (“SSL v3”).
- PRECIOS
Los precios de los productos mostrados en el sitio web no incluyen el Valor Agregado (IVA). Se aplican cargos de envío a pedido. El precio exacto de la tarifa de envío dependerá del país desde el que se enviará su pedido.
Todos los precios están cotizados en euros. Tenga también cree que cambiar el país de entrega puede influir en los precios debido a los costos de envío.
Precio total
El precio total especificado en el menú de pedido final incluye los gastos de envío y el valor añadido (IVA).
El precio cambia
Los precios de los productos presentados en el sitio web están sujetos a cambios. Vepro se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que cambian en el momento de la compra son los precios aplicados a esa compra.
Errores de precio
Nuestro sitio web se actualiza con mucho cuidado, sin embargo, es posible que la información de precios en el sitio web contenga errores. Vepro.pt no se compromete con la oferta y se reserva el derecho de cancelar su pedido, en caso de que ocurra tal error.
- ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
Una vez que se ha enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación, el número de envío asignado y un enlace para que pueda rastrear el pedido en el sitio web del transportista. Es posible que intentar rastrear el pedido en línea al recibir el correo electrónico de confirmación de envío no arroje ningún resultado. De hecho, la información de envío puede demorar hasta 24 horas después de recibir la confirmación del envío para actualizarse en el sitio web del transportista.
Los pedidos se entregan de lunes a viernes, con excepción de los feriados locales o nacionales, a la dirección que el cliente indique al realizar los pedidos. El intento de entrega será realizado por un mensajero del transportista elegido en la dirección indicada por el cliente.
AVISO: No es posible elegir un plazo de entrega concreto, ya que estará condicionado por la ruta definida por el transportista para el mensajero el día de la entrega.
El suministro de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede resultar en su devolución a Vepro Internacional, Lda, resultando en costos adicionales para el cliente, por lo que recomendamos que el cliente siempre se asegure de que la dirección de entrega indicada al momento de registrar el pedido sea efectiva. correcto y completo. Una vez procesado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega ni los datos de facturación que ha especificado.
Si el cliente opta por el servicio CTT Points, el pedido se enviará al punto de recogida que eligió al finalizarlo. Al día hábil siguiente al envío, el destinatario recibirá un SMS en el número de teléfono móvil que le haya indicado para la entrega, indicándole que está disponible para su recogida. El destinatario dispone de 10 días para recoger el pedido. Pasado este plazo, se nos devolverá el pedido. Este servicio solo está disponible para pedidos de hasta 5 kg.
- INSPECCIÓN DE ENTREGA
En el momento de la entrega, debe verificar el embalaje y el producto enviado para verificar si hay daños. Si encuentra que los productos están dañados, no debe aceptar la entrega del pedido, que debe ser devuelto de inmediato. La tienda online NorteModa.pt te reembolsará los importes pagados por el pedido y el envío tan pronto como, en tu almacén, recibas y completes el proceso de devolución.
El pedido se considera aceptado si, una vez recibido el pedido, no se devuelve en los próximos 15 días.
- DEVOLUCIÓN DE INFORMACIÓN
Si su devolución está justificada por la existencia de un defecto en los productos solicitados, Vepro correrá con los gastos de envío y devolución y según el análisis del producto realizado por la marca. Si su devolución se realizó por motivos distintos al defecto justificado en los productos pedidos, no le reembolsaremos los gastos de envío.
Los reembolsos se realizarán según el método de pago. Si el cliente paga por referencia de cajero automático, es necesario que el cliente dé sus datos bancarios a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el momento en que inicia el proceso de devolución. Esta indicación es necesaria para que podamos reembolsar el dinero a su cuenta. El cliente recibirá un reembolso después de que el producto (s) haya sido devuelto y procesado.
Para obtener información adicional sobre el proceso de devolución, consulte nuestra sección Devoluciones.
- DISPONIBILIDAD
La satisfacción de todos los pedidos realizados en nuestro sitio web está sujeta a disponibilidad. Vepro intenta asegurarse de que todos los artículos ofrecidos a la venta en el sitio web estén en stock. Sin embargo, nos reservamos el derecho de no aceptar ningún pedido o cancelar pedidos ya confirmados para productos que ya no tienen stock. En este caso informaremos al cliente de este hecho y procederemos a la devolución del importe abonado. El plazo máximo para recibir la devolución es de 14 días.
- PROCESO DE PEDIDO
Vepro hace todo lo posible para que las fotografías de los productos presentados en el sitio web se acerquen lo más posible al nivel de color. Sin embargo, el color es un factor que depende de cada monitor y su configuración. En este sentido, no podemos garantizar que su monitor refleje el color real del producto.
Todas las medidas son aproximadas, sin embargo, hacemos todo lo posible para garantizar que sean lo más precisas posible.
Tomamos las precauciones necesarias para asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios de los productos presentados en el sitio web sean correctos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en los que la información del producto se haya publicado incorrectamente, incluidos precios y promociones.
Rechazar pedidos también puede ser el resultado de otras razones como:
– Producto agotado.
– Imposibilidad de obtener autorización de pago.
– Pedidos fraudulentos.
Si hay un problema con su pedido, nos comunicaremos con usted de inmediato.
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener seguros los datos de su pedido y pago. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a los datos que proporcionó al acceder o realizar un pedido en nuestro sitio web.
Es posible cancelar pedidos que aún no se han enviado. Si ha recibido un pedido y desea devolverlo, consulte nuestro apartado de Devoluciones.
Vepro puede cambiar los precios sin previo aviso. Todos los precios incluyen el IVA (en su caso) a la tasa legal vigente.
Tras finalizar su pedido online, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente a tal efecto, con la confirmación de recepción de su pedido.
Todo el envío de pedidos se realiza en nombre de Vepro.
- LEY APLICABLE
Las presentes condiciones generales y todas las disputas emergentes relacionadas con estas condiciones generales, incluida su validez, el uso del sitio web o cualquier compra en el mismo, deben regirse por la ley portuguesa.
- CAMBIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Vepro tiene el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
El cliente está sujeto a los principios y términos vigentes en la fecha de su pedido, a menos que la ley o autoridad competente imponga algún cambio en los mismos.
Recomendamos visitar esta página con regularidad para conocer cualquier cambio en ellos.
- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN LÍNEA
El sitio web de resolución de disputas en línea es un sitio web oficial administrado por la Comisión Europea dedicado a ayudar a los consumidores y comerciantes a resolver sus disputas fuera de los tribunales.
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Centro de Arbitraje de Conflictos del Consumidor de Lisboa http://www.centroarbitragemlisboa.pt/
Centro de Arbitraje de Conflictos del Consumidor de Vale do Ave / Tribunal Arbitral http://www.triave.pt/
CIAB – Centro de información, mediación y arbitraje del consumidor (Tribunal de arbitraje del consumidor) http://www.ciab.pt/pt/
CNIACC – Centro Nacional de Arbitraje e Información sobre Conflictos del Consumidor http://www.arbitragemdeconsumo.org/
Centro de arbitraje de disputas del consumidor del distrito de Coimbra http://www.centrodearbitragemdecoimbra.com
Centro de Arbitraje, Mediación e Información sobre Conflictos del Consumidor del Algarve http://www.consumoalgarve.pt
Centro de información sobre arbitraje y consumidores de Porto – http://www.cicap.pt
Plataforma europea de resolución de litigios en línea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?
Libro de quejas en línea – www.livroreclamacoes.pt/inicio
- #vepro_tacografos
Al responder a nuestra solicitud con el hashtag #vepro_tacografos, usted acepta lo siguiente:
Otorga a Vepro, a través de Pro-Tacógrafol Lda, en adelante “Vepro”, una licencia mundial no exclusiva y libre de regalías para utilizar cualquier fotografía y contenido con movimiento al que haya respondido #Vepro_tacographs, en adelante denominado “Fotografías y Contenidos con Movimiento ”, En acciones de marketing y / o publicidad, incluyendo en la tienda online, newsletters, catálogos, e-mails, redes sociales – Canales Norte Moda y redes sociales de pago, materiales de tienda y otras comunicaciones con los clientes. Vepro puede usar, reproducir, distribuir, combinar con otros materiales, alterar y / o editar sus Fotografías y Contenido con Movimiento, según el criterio exclusivo de Vepro.
Por la presente declaras y garantizas que (i) eres el titular de todos los derechos relacionados con tus Fotografías y Contenido con Movimiento, (ii) tienes la autorización de todas las personas representadas en tus Fotografías y Contenido con Movimiento para otorgar los derechos descritos en este documento, y (iii) El uso de Norte Moda de sus Fotografías y Contenido con Movimiento no infringe ninguna ley o derecho de terceros. Por la presente, se exime a Vepro de la obligación de pagarle por el uso de sus Fotografías y Contenido con Movimiento y cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado con ellos, con respecto a los usos descritos anteriormente; y exime a Vepro, así como a cualquier persona que actúe en nombre de Vepro, de cualquier reclamo, requisito y responsabilidad relacionados con el uso de Fotografías y Contenido en movimiento como se describe anteriormente.
Se realizará una selección de fotos en instagram con el hashtag # Vepro_tacografos para ser publicadas en vepro.pt, y no todas las publicaciones con el hashtag #vepro_tacografos serán incorporadas en la web en cuestión.
- CANCELACIÓN DE PEDIDOS
La cancelación de pedidos después del pago y antes de su envío es posible en Vepro.pt. Para ello, debe realizar su solicitud de cancelación a través del correo electrónico vepro@vepro.pt proporcionándonos su código de pedido. El reembolso de su compra se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó, excepto para los artículos de facturación donde el cliente debe proporcionar su NIB o una dirección de envío. El plazo de amortización es de 5 a 14 días laborables.