ENVÍOS TARIFAS Y DEVOLUCIONES
CORREOS
Envíos de 1 a 5 días laborables.
Tarifas CTT
Entrega a domicilio – 5,99 €
Envíos a Puntos CTT – 5,59 € *
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Archipiélagos de las Azores y Madeira
(Los envíos pueden tardar más de lo habitual)
Entrega a domicilio – 7,45 €
TRANSPORTE PRIVADO
Envío 24h a Portugal peninsular y España Peninsular Tarifas: Tarifa única para Portugal continental, Archipiélagos de las Azores y Madeira y España Peninsular – 10,00 € Consultar tarifas para el resto de Europa y otros continentes por correo electrónico: vepro@vepro.pt
Vepro hará todo lo posible por cumplir con el plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido, pero pueden existir retrasos por parte del transportista por situaciones ajenas a nuestra responsabilidad.
ENVÍOS
El Cliente recibirá el pedido en la dirección seleccionada, entre 1 a 5 días hábiles después del pago (CTT) o en 24 horas (GLS Carrier). Con algunas excepciones y debido al reabastecimiento de existencias, ciertos envíos pueden demorar hasta 10 días.
Si tenemos alguna duda relacionada con el pedido (dirección de entrega, confirmación de pago, productos agotados, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Esperaremos una respuesta durante tres días hábiles. El pedido no se enviará hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no obtenemos una respuesta dentro de este tiempo, cancelaremos el pedido y reembolsaremos al cliente.
Envíos válidos para Portugal continental e islas
ENTREGA
Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación. También recibirá correos electrónicos de acuerdo con los cambios en las etapas por las que pasará su pedido, así como un código y un enlace para rastrear su pedido. Cuando intenta realizar un seguimiento de su pedido en línea al recibir el correo electrónico de confirmación de envío, es posible que no devuelva ningún resultado. De hecho, la información de envío puede tardar hasta 24 horas después de recibir la confirmación del envío para actualizarse en el sitio web del transportista CTT o del transportista privado.
ENTREGAS A DOMICILIO
Los pedidos se entregan de lunes a viernes, con excepción de los feriados locales o nacionales, a la dirección que el cliente indique al realizar los pedidos. El cliente puede recibir el pedido donde desee (excepto en apartados de correos), de lunes a viernes. Para hacer esto, solo proporcione la dirección donde estará presente entre las 9 am y las 5 pm. El cliente recibirá un SMS con el estado de su pedido y su envío, debiendo facilitarnos su código postal completo y teléfono de contacto correcto. Se intentará la entrega por medio de un mensajero del transportista, si no está en su dirección, se dejará un recibo de su pedido y se enviará a la oficina de CTT más cercana.
La provisión de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede resultar en su devolución a Vepro, resultando en costos adicionales para el cliente, por lo que recomendamos que el cliente siempre se asegure de que la dirección de entrega indicada al registrar el pedido sea efectivamente correcta y completa. . Una vez procesado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega ni los datos de facturación que ha especificado.
AVISO: No es posible elegir un plazo de entrega concreto, ya que estará condicionado por la ruta definida por el transportista para el mensajero el día de la entrega.
PEDIDOS NO ENTREGADOS AL CLIENTE
En el caso de que un pedido prepago sea devuelto a Vepro por razones no imputables a Vepro o al transportista, Vepro reembolsará el monto pagado por el mismo, menos los costos de envío y devolución. Los pedidos prepagos son aquellos pagados por PayPal o referencia de cajero automático.
Si el motivo de la entrega y devolución fallidas del pedido es responsabilidad del transitario, independientemente del método de pago elegido, el cliente deberá enviarnos una reclamación por escrito que será analizada por el transitario. En caso de que el problema con la entrega fuera causado por una dirección incorrecta o incompleta, solicitamos al cliente que adjunte un comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de luz, agua o gas) a la reclamación.
El cliente puede optar por recibir un reembolso utilizando el método de pago original o mediante un cupón de reembolso que se puede utilizar en un pedido futuro. El cupón tendrá una validez de 12 meses a partir de la fecha de creación. Después de este período, no habrá reembolso. En el caso de que el pago original fuera realizado por Multibanco, el cliente deberá proporcionar los datos bancarios para que se realice el reembolso.
La solución que Vepro presentará al cliente dependerá de la respuesta que dé el transportista. Así, en el caso de quejas originadas por el servicio de transporte, solo podremos presentar una solución al cliente después de recibir una respuesta del transportista. Si el transportista acepta la responsabilidad total por la devolución del pedido y si todos los artículos pedidos originalmente están disponibles, sugeriremos al cliente que lo reenvíe sin costo adicional. Si el pedido original fue pagado por PayPal o Multibanco, en lugar de un pedido de reemplazo, el cliente puede optar por un reembolso. Si el transportista no acepta la responsabilidad, no podremos aceptar el reclamo, lo que significa que un reembolso o pedido de reemplazo estará sujeto a los términos antes mencionados con respecto a los pedidos devueltos por razones no imputables a Vepro o al transportista.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
El cliente solo podrá cancelar su pedido si aún no ha sido pagado y aún no se está procesando.